De vuelta al cine, así serán los horarios, aforos y protocolos en Montería

Miembros de una misma familia podrán sentarse en sillas juntas, el resto de asistentes deberán ubicarse en asientos separados.


HTML5 logo

Montería. Tras ocho meses de cierre se reabren las salas de cine en Montería, hasta el momento Cinemark y Royal Film son las dos compañías que ya cuentan con el aval de la Alcaldía de Montería para volver a abrir sus salas.

Noticias LARAZON.CO dialogó con Keler Manuel Mora Ramírez, gerente de Cinemark Montería para conocer cómo funcionarán las salas en cuanto a aforos, horarios y protocolos en la llamada nueva normalidad.

“Garantizamos el distanciamiento físico de las personas en el espacio y áreas comunes, así como dentro de las salas. Son funciones de cine atípicas en esta oportunidad solo habrá un aforo de hasta el 30% de capacidad de la sala”, explicó.

Lea también  Escuela 'Rey Pelé' participará en la Primera C del fútbol colombiano

Se van a disponer en las salas dos grupos de cuatro personas y máximo tres grupos de tres personas las demás ocupaciones serán de dos personas, agregó.

Miembros de una misma familia podrán sentarse en sillas juntas, el resto de asistentes deberán ubicarse en asientos separados dos metros uno del otro. El uso del tapaboca mientras no se esté ingiriendo alimentos será requerido.

La compra de las entradas se puede hacer de forma virtual, Cinemark instaló taquillas automáticas fuera del cine donde se pueden comprar las entradas y los combos de palomitas y confitería.

“Cumplimos todos los protocolos de bioseguridad con el punto de desinfección a las entradas de las salas, zonas comunes y baños”, agregó.

Lea también  Adelantan gestiones para abastecer de oxígeno medicinal a clínicas de Montería

Entre semana los horarios de funciones serán desde las 3:00 de la tarde a 9:00 de la noche la última función y entre fin de semana, sábado, domingo y festivos a partir de la 1:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche.



Join the Conversation

Join the Conversation