Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

De fútbol también se habló en la Feria de la Lectura de Montería

El presente del equipo Jaguares de Córdoba también fue uno de los temas que abordaron los periodistas especializados en la materia.


Montería. En la Feria de la Lectura de Montería ‘Un Río de Libros’, el fútbol también tuvo un espacio.

Los periodistas deportivos monterianos Luis Carlos Gómez (Tigo Sports) y Campo Elías Terán Jr (Win Sports). conversaron sobre la Selección Colombia, el talento cordobés y la actualidad el fútbol colombiano e internacional en la charla ‘Hablemos de fútbol después del Mundial Rusia 2018’.

¿Quién debe asumir el banquillo de la Tricolor? ¿Un técnico colombiano o uno extranjero? ¿Qué cualidades y falencias tiene Colombia línea por línea? ¿Habrá reemplazo para Falcao en la delantera?, fueron algunas de las interrogantes que se dieron en la amena conversación.

También charlaron sobre auge que está teniendo el talento cordobés con la presencia del tierraltense Miguel Borja y de Alfredo Morelos en las convocatorias y el crecimiento de otros en el torneo local como Wilson Morelo y Carlos Peralta.

El presente del equipo Jaguares de Córdoba también fue uno de los temas que abordaron los periodistas especializados en la materia.

El evento se desarrolló en la plazoleta principal del centro comercial Alamedas del Sinú, la noche de este viernes 19 de octubre.



¿Qué opinas de esto?