De 7:00 p.m. a 10:00 de la noche, Avenida Primera será de paso peatonal

La medida empieza a regir desde este jueves 7 de diciembre de 2017, hasta el 8 de enero de 2018.


Montería. La Alcaldía de Montería emitió el decreto prohibiendo la circulación de vehículos, incluyendo automóviles, motocicletas y bicicletas por la avenida primera entre las calles 21 y 37 del centro de esta ciudad, desde el jueves 7 de diciembre de 2017 hasta el día lunes 8 de enero de 2018.

La medida restrictiva adoptada tendrá plena vigencia desde las 7:00 p.m. a 10:00 de la noche a partir del día jueves 7 de diciembre de 2017, hasta el 8 de enero de 2018, para facilitar que propios y extraños puedan transitar de forma segura y disfrutar del alumbrado navideño.

Las autoridades advierten que el incumplimiento de la medida arrastra sanciones para el infractor, señaladas en el código Nacional de Tránsito.

Lea también  Montería: modalidad de alternancia pasó de tres a cuatro horas presenciales

De igual forma la Alcaldía advirtió que las ventas ambulantes sobre la Ronda del Sinú no estarán permitidas, sin embargo, los comerciantes informales podrán ubicarse a un costado sobre la avenida, informó la Alcaldía.

La Ronda del Sinú es el lugar de mayor afluencia de visitantes durante la temporada navideña, y para esta ocasión fue especialmente adornada con más de 10.000 luces que engalanan el atractivo turístico.



Join the Conversation

Join the Conversation