David Barguil pide más celeridad en las investigaciones del Caso Zapa

El Representante Cordobés aseguró que le duele enormemente como cordobés el momento difícil por el que atraviesa la familia del Ingeniero Jario Alberto Zapa Pérez, desaparecido hace más de un mes, “conozco a Jairo desde niño y el no saber cuál es en realidad la historia su desaparición es traumático” sostuvo. A pesar de que ya hay seis personas capturadas por la desaparición de Jairo, los familiares reclaman a diario conocer la verdad de lo que sucedió, pues actualmente están...


El Representante Cordobés aseguró que le duele enormemente como cordobés el momento difícil por el que atraviesa la familia del Ingeniero Jario Alberto Zapa Pérez, desaparecido hace más de un mes, “conozco a Jairo desde niño y el no saber cuál es en realidad la historia su desaparición es traumático” sostuvo.

A pesar de que ya hay seis personas capturadas por la desaparición de Jairo, los familiares reclaman a diario conocer la verdad de lo que sucedió, pues actualmente están llenos de dudas situación que se acrecienta pues la autoridades de fiscalía que llevan el caso mantienen total hermetismo y no informan a la opinión publica si esta tiene o no avances.

Lea también  Identifican zonas de mayor incumplimiento de protocolos de bioseguridad en Montería

El congresista aseguró que el llamado que se le hace a toda la opinión pública y a los medios de comunicación es visibilizar más este caso para llamar la atención de las autoridades y puso de manifiesto lo sucedido con los jóvenes estudiantes de la Universidad de los Andes Mateo Matamala y Margarita Gómez, asesinados en Boca de Tinajones y cuyos asesinos están todos condenados.

“Yo me acuerdo que el episodio de los jóvenes universitarios bogotanos asesinados aquí, en las costas cordobesas, fue un tema de debate nacional, y lo de Jairo casi que ni aparecía en los medios de comunicación nacional, no tenía importancia, aquí no pueden haber colombianos de primera, segunda o tercera categoría” señaló el representante.



¿Qué opinas de esto?