“Daremos celeridad a proyecto para reformar al Mercado Central”: alcaldía

El secretario de Gobierno Municipal respondió a las peticiones expresadas por los comerciantes del establecimiento.


HTML5 logo

Redacción. Noticias LARAZÓN.CO habló con el secretario de Gobierno de Montería, Gabriel Moreno, tras las quejas de los comerciantes del Mercado Central, quienes piden que sea reformado el techo del lugar debido a su deterioro causado por dos incendios.

El funcionario de la administración municipal aseguró que están estudiando la posibilidad de darle celeridad a la puesta en marcha de un proyecto para reformar completamente el mercado.

“Toca hacer una reforma de fondo, lo que necesitamos en este momento es un poco de comprensión, hemos venido haciendo unas visitas constantes, en diciembre estuvimos con la Secretaría de Infraestructura, realmente se descubre que hay que cambiar absolutamente toda la cubierta y reforzar la estructura para que la nueva cubierta la puede soportar”, dijo Moreno.

Lea también  PTAR de Montería estará en funcionamiento a finales de este año

De acuerdo con el secretario, la próxima semana la alcaldía tendrá una reunión con el encargado de las plazas de mercado de la ciudad, la Secretaría de Planeación y la de Infraestructura para evaluar las condiciones actuales del establecimiento.



Join the Conversation

Join the Conversation