Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Darán de baja 30 cámaras de seguridad en Montería y se comprarán nuevas

Montería. Son 30 cámaras de seguridad que hoy no funcionan en la ciudad de Montería. Según el gobierno local su vida útil se acabó, y cuesta más el mantenimiento que comprarlas nuevas con dos años de garantías. Con ese argumento, la Alcaldía de Montería, dará...


Montería. Son 30 cámaras de seguridad que hoy no funcionan en la ciudad de Montería. Según el gobierno local su vida útil se acabó, y cuesta más el mantenimiento que comprarlas nuevas con dos años de garantías.

Con ese argumento, la Alcaldía de Montería, dará de baja 30 cámaras de seguridad que fueron instaladas en la ciudad hace más de seis años.

Según el secretario de Gobierno de la capital de Córdoba, José David Berardinelli, hoy se tienen 25 cámaras de seguridad funcionando y en perfecto estado, en convenio con el Gobierno Nacional y recursos del Fondo de Seguridad del municipio se adquirirán otras 25, y con recursos propios serán remplazadas las 30 viejas cámaras.

De esa manera completaremos antes de concluir este año, 80 cámaras de seguridad en la ciudad de Montería, concluyó el funcionario.

Publicado por: www.monteriaradio38grados.com



¿Qué opinas de esto?