Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Daños por incendio en el Mercado Central se estarían atendiendo en 25 días: Arturo Mercado

Aproximadamente en 25 días llegarían los recursos de más de $100 millones, que se van a destinar para reparar daños en el mercado causados por un incendio.


Montería. Con las cotizaciones hechas para ser entregadas a la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo y así pueda empezar el desembolso de dinero que se requiere para que se empiece la reestructuración del sector afectado por incendio en el Mercado Central, Arturo Mercado, Secretario de Gobierno de Montería asegura que el tiempo de espera sería poco.

Exactamente serían 25 días los que tardaría la UNGDR para el envío de este presupuesto, una vez se surtan los tramites requeridos.

El Secretario de Gobierno indicó que para desarrollar estas adecuaciones en los locales afectado por el incendio en el Mercado Central, se requiere obligatoriamente el apoyo económico externo, en vista de que casi al finalizar el actual gobierno, el municipio no cuenta con ese presupuesto.

 

 

 

 

 

 

 



¿Qué opinas de esto?