CVS y miembros de la comunidad realizaron visita técnica de inspección al relleno Loma Grade

La CVS se apresta a realizar la convocatoria para la audiencia pública ambiental ordenada por la Procuraduría.


Montería. En las últimas horas una comisión técnica de la Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y San Jorge, CVS, realizó una visita al relleno sanitario Loma Grande operado por la empresa Urbaser en Montería.

La gerente regional de Urbaser, Lucía Fadul y su equipo de trabajo fueron los encargados de recibir a los integrantes de la Corporación Ambiental CVS que lideraron esta comisión técnica ambiental de inspección, vigilancia y seguimiento a los procesos en este relleno sanitario.

La visita de la Corporación CVS, entidad que tiene a su cargo procesos de seguimiento inspección y monitoreo ambiental, se realizó con el acompañamiento de funcionarios de la Procuraduría, Defensoría del Pueblo y Superintendencia de Servicios Públicos domiciliarios.

Lea también  Montería acogerá la segunda edición de la Río Media Maratón

Además, también hubo delegados de la Alcaldía de Montería y de la Gobernación de Córdoba y algunos miembros de la comunidad vecina, quienes realizaron el recorrido por todos los puntos del relleno sanitario, para observar el manejo de la disposición final de los residuos sólidos.

La corporación CVS indicó que se apresta a realizar la convocatoria para la audiencia pública ambiental ordenada por la Procuraduría y próximamente definirán la fecha.



Join the Conversation

Join the Conversation