CVS y comunidad de Patio Bonito abordaron alcances del proyecto de relleno sanitario

Este encuentro entre la comunidad y la CVS, fue convocado el pasado 10 diciembre por el alcalde de la ciudad, Carlos Ordosgoitia.


Redacción. En las últimas horas se desarrolló un encuentro entre funcionarios de la Alcaldía de Montería, el director de la Corporación Autónoma de los Valles del Sinú y San Jorge, Orlando Medina, y representantes de la comunidad del corregimiento Patio Bonito, donde se proyecta la construcción de un relleno sanitario.

La reunión que fue uno de los compromisos acordados en la anterior socialización, tuvo como objetivo escuchar las inquietudes de la comunidad y explicar varios aspectos de la resolución 2-8261, expedida por la autoridad ambiental.

“Cumplimos con un compromiso que teníamos con la comunidad de Patio Bonito, puesto que queremos que estos espacios ayuden a dejar en claro todo lo referente al tema, somos los más interesados en que la comunidad conozca cada uno de los aspectos del proyecto”, dijo el secretario de Planeación, Hugo Kerguelén.

Lea también  Habrá control biométrico en el 60% de los puestos de votación en Montería

Según la administración municipal, durante la jornada realizada en las instalaciones de la Alcaldía, se abordaron puntos clave en el desarrollo del proyecto, como la construcción y operación del relleno, componentes y sistemas de mitigación de impactos ambientales.

Es preciso señalar que este encuentro entre la comunidad y la CVS, fue convocado el pasado 10 diciembre por el alcalde de la ciudad, Carlos Ordosgoitia.



Join the Conversation

Join the Conversation