Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

CVS realizará mediciones de la calidad del aire en el Día Sin Carro

Montería. La Corporación ambiental CVS, llevará a cabo esta actividad para hacer un cuadro comparativo de la contaminación atmosférica entre un día con tránsito vehicular y uno sin carro. Las mediciones se harán en tres estaciones que conforman el Sistema de vigilancia de la calidad...


Montería. La Corporación ambiental CVS, llevará a cabo esta actividad para hacer un cuadro comparativo de la contaminación atmosférica entre un día con tránsito vehicular y uno sin carro.

Las mediciones se harán en tres estaciones que conforman el Sistema de vigilancia de la calidad del aire, ubicadas en la Universidad Pontificia Bolivariana, la Terminal de Transporte de Montería y la Universidad del Sinú.

Posteriormente realizarán una campaña de sensibilización en algunos puntos estratégicos y adicionalmente llevarán a cabo el monitoreo de ruidos para determinar la contaminación auditiva en 16 lugares identificados como críticos, algunos de estos lugares son: Av. Circunvalar con calle 41, Carrera 1 w, frente a Unisinú y Av. Circunvalar con calle 62, frente al Éxito Norte.



¿Qué opinas de esto?