Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

CVS atiende eventos generados por Temporada Seca en Montería

Recientemente se inspeccionó el incendio generado en la parte posterior de la Urbanización Vallejo.


Los grupos de Gestión del Riesgo y Cambio Climático, adscritos a la Subdirección de Gestión Ambiental de la Corporación Autónoma de los Valles del Sinú y San Jorge CVS, realizan seguimientos diarios de los eventos que como consecuencia de la Temporada Seca que se registra en Córdoba, se han venido presentando como Quemas Inducidas, Incendios Forestales, Sequía y Desabastecimiento de Agua.

Recientemente el equipo técnico de la CAR CVS realizó visita al incendio en la parte posterior de la urbanización Vallejo, norte de Montería, zona en la cual se evidenció disposición de material producto de descapote y colillas de cigarros.

La CAR-CVS adelanta el cumplimiento de su labor misional, en el marco de la Ley 1523 de 2012 como brazo técnico de los Consejos Departamentales y Municipales de Gestión del Riesgo, liderando monitoreos realizados por el Grupo de Gestión de Riesgo GGR-CVS.



¿Qué opinas de esto?