Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Cuéntele al Comandante del CAI”; nueva estrategia de seguridad en Montería

Se busca interactuar con la comunidad y atender las problemáticas que se presenten en la ciudad.


A través de la estrategia de seguridad “Cuéntele al Comandante del CAI”, la Policía Metropolitana de Montería en coordinación con la emisora Radio Policía Nacional 95.5 fm y la oficina de comunicaciones estratégicas, busca combatir el índice de delitos y afectaciones a los ciudadanos, y poder establecer un diálogo cercano con la comunidad monteriana.

En el desarrollo de la estrategia, el Coronel Carlos Humberto Rojas Pabón, comandante de la Policía Metropolitana de Monteria, y los comandantes  de CAI y distritos se trasladan cada jueves a un CAI diferente de la ciudad de Montería, donde se interactúa con la comunidad y se recibe de forma directa inquietudes, sugerencias y/o agradecimientos referentes a la seguridad y convivencia, las cuales se darán cumplimiento para lograr atender dichas problemáticas de manera oportuna.

El evento es transmitido por los locutores Patrulleros José Alfredo Angulo Acuña, Emilio José Mercado Cantero y el Intentende Nicolás Álvarez Cervantes, miembros de la Oficina de Comunicaciones Estratégicas de la Policía Metropolitana.



¿Qué opinas de esto?