Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cuatro veredas de Montería ya cuentan con energía eléctrica

Montería ha superado el 86% de cobertura de electrificación rural, pero lograr el 100% supone un gigantesco esfuerzo presupuestal.


Montería. Las poblaciones de El Delirio, Taburete, Soledad y Granada, pertenecientes al corregimiento de La Manta y Nueva Esperanza, ya cuentan con energía eléctrica, gracias a las obras del programa de electrificación rural de la administración municipal.

Al hacer entrega oficial de las obras de electrificación rural, el alcalde Marcos Daniel Pineda, reiteró el llamado al Gobierno,  solicitando respaldo, a través del Ministerio de Minas, con el fin de obtener los recursos necesarios para completar la cobertura de electrificación en la zona rural de la ciudad.

Destacó que actualmente, se ha superado el 86% de cobertura de electrificación en esta área, sin embargo, para lograr el 100%, se requieren cerca de 40 mil millones de pesos, por lo cual se precisa respaldo financiero del Gobierno Nacional.



¿Qué opinas de esto?