Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cuatro toneladas de basura se recogieron en punto crítico de la ciudad

Por este punto el servicio de aseo pasa tres veces a la semana por lo que es innecesario arrojar la basura de esta manera.


Montería. Aproximadamente cuatro toneladas de basura se recogieron en la entrada a la ciudad de Montería, en la vía nueva hacia Planeta Rica, luego de que fuera denunciada la mala deposición de basuras en ese sector.

La empresa de aseo local Servigenerales adelantó las labores de limpieza desde tempranas horas de este viernes 29 de marzo con respaldo de la Oficina de Ciudad Verde.

De manera manual los operarios retiraron todos los desechos allí acumulados: comida descompuesta, bolsas plásticas, icopor, ramas secas, entre otros materiales que al ser mal depuestos generan contaminación, mal aspecto y olores desagradables.  

En la jornada también se sensibilizó a la población cercana sobre la importancia de la cultura ciudadana para evitar que los espacios públicos se deterioren.

Por este punto el servicio de aseo pasa tres veces a la semana por lo que es innecesario arrojar la basura de esta manera.

Las autoridades hacen extensivo el llamado a preservar los espacios comunes, a respetarlos y a no caer en conductas contrarias que afecten las áreas verdes de la ciudad.



¿Qué opinas de esto?