Cuatro protestas programadas para realizarse en próximos días en Montería

La alcaldía indicó estarán prohibidos los bloqueos de vías y la interrupción de servicios esenciales como el transporte aéreo y terrestre.


Redacción. En Montería son cuatro las protestas que están programadas con la intención de realizarse a finales de abril y principios de mayo, según informaron las autoridades.

La primera manifestación es convocada por Asobares y denominada ‘Platos Rotos’, la cual se llevará a cabo el próximo lunes 26 de abril con un plantón en la plaza Cultural del Sinú.

En la capital de Córdoba también tendrá lugar el Paro Nacional previsto para el 28 de abril en contra de la reforma tributaria. Se prevé una caravana desde la Plaza Roja del barrio P5 hasta el parque Laureano Gómez.

La tercera protesta se tiene prevista para el 1 de mayo, día Internacional del Trabajo, y la cuarta estará motivada por el gremio taxistas el 3 del mismo mes, esta última tomará sitios estratégicos de la capital de Córdoba.

Lea también  Tuvimos un fin de semana tranquilo, se respetó mucho el toque de queda: Moreno

Ante este panorama, la Alcaldía de Montería convocó a reunión de coordinación para atención y garantías de estos eventos.

Durante las manifestaciones estarán prohibidos los bloqueos de vías y la interrupción de servicios esenciales como el transporte aéreo y terrestre.



Join the Conversation

Join the Conversation