Cuatro hombres armados someten y roban a más de 25 personas en buseta de Sotracor

Dos de los antisociales portaban armas de fuego y apuntaban a la sien de los pasajeros, mientras que los otros dos amenazaban con armas blancas.


Montería. Momentos de angustia y temor vivieron más de 25 personas, la noche de este 23 de mayo, cuando se trasladaban en una buseta de Sotracor que cubría la ruta Montería – Cereté y cuatro delincuentes subieron a la unidad de transporte.

El cuarteto sometió a los pasajeros y al conductor, a quien despojaron del producido del día. Los más de 25 pasajeros, que regresaban a sus hogares, también perdieron sus pertenencias: teléfonos celulares, bolsos, carteras, dinero, joyas, y cuando objeto de mediano u alto valor pudieron tomar.

Dos de los antisociales portaban armas de fuego y apuntaban a la sien de los pasajeros, generando miedo y pánico, mientras que los otros dos amenazaban con armas blancas, y ninguno cubrió su rostro, según relataron algunos de los afectados.

Lea también  “Si planes de inversión no se cumplen, se repetirá la historia de Electricaribe”

Se conoció que una pareja de ladrones subió a la buseta cerca al Centro Comercial Buenavista y la otra lo hizo después de Mocarí.

Luego de recolectar a la fuerza todo lo que pudieron, los delincuentes bajaron de la buseta de Sotracor en el retorno del barrio Leticia.

Este nuevo robo a una unidad de transporte público ya es investigado por las autoridades.



¿Qué opinas de esto?