Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cuatro hombres armados someten y roban a más de 25 personas en buseta de Sotracor

Dos de los antisociales portaban armas de fuego y apuntaban a la sien de los pasajeros, mientras que los otros dos amenazaban con armas blancas.


Montería. Momentos de angustia y temor vivieron más de 25 personas, la noche de este 23 de mayo, cuando se trasladaban en una buseta de Sotracor que cubría la ruta Montería – Cereté y cuatro delincuentes subieron a la unidad de transporte.

El cuarteto sometió a los pasajeros y al conductor, a quien despojaron del producido del día. Los más de 25 pasajeros, que regresaban a sus hogares, también perdieron sus pertenencias: teléfonos celulares, bolsos, carteras, dinero, joyas, y cuando objeto de mediano u alto valor pudieron tomar.

Dos de los antisociales portaban armas de fuego y apuntaban a la sien de los pasajeros, generando miedo y pánico, mientras que los otros dos amenazaban con armas blancas, y ninguno cubrió su rostro, según relataron algunos de los afectados.

Se conoció que una pareja de ladrones subió a la buseta cerca al Centro Comercial Buenavista y la otra lo hizo después de Mocarí.

Luego de recolectar a la fuerza todo lo que pudieron, los delincuentes bajaron de la buseta de Sotracor en el retorno del barrio Leticia.

Este nuevo robo a una unidad de transporte público ya es investigado por las autoridades.



¿Qué opinas de esto?