Cuadros Vivos rememoran tradición de la cultura Zenú

Jóvenes de sectores vulnerables de Montería, quienes integran la fundación Arte y Vida, hacen parte de la representación de “Cuadros Vivos”, que desde este martes y hasta el domingo, acompañarán a los monterianos y turistas en las celebraciones de la Semana Santa, que se enmarcan en el Festival del Dulce y Artesanías, en el parque Simón Bolívar, centro de la ciudad. Con Danza, Teatro y Música, estos 25 jóvenes aprovechan el arte y la cultura para alejarse de los vicos...


Jóvenes de sectores vulnerables de Montería, quienes integran la fundación Arte y Vida, hacen parte de la representación de “Cuadros Vivos”, que desde este martes y hasta el domingo, acompañarán a los monterianos y turistas en las celebraciones de la Semana Santa, que se enmarcan en el Festival del Dulce y Artesanías, en el parque Simón Bolívar, centro de la ciudad.

Con Danza, Teatro y Música, estos 25 jóvenes aprovechan el arte y la cultura para alejarse de los vicos y malos hábitos.

Los “Cuadros Vivos”, representan las labores y tradiciones de nuestra cultura Zenú, resaltando su trabajo en orfebrería, agricultura y pesca.

Así mismo, las labores propias del campo, desde el amanecer son interpretadas en esta mágica mezcla de talento, tradición y costumbres.

Lea también  Ya son 94 los profesionales de la salud en Montería con COVID-19

El performance podrá ser apreciado hasta el próximo domingo 16 de abril, en función diaria a las 4 de la tarde.



¿Qué opinas de esto?