Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cuadrantes de la Policía Metropolitana adelantan rendición de cuentas en Montería

La Policía Metropolitana, a través de sus cuadrantes, iniciaron a partir de este sábado la rendición de cuentas de su gestión en los diferentes barrios y comunas de la ciudad de Montería. Hoy, el cuadrante 1-12 perteneciente a la comuna 8, entregó el informe de...


La Policía Metropolitana, a través de sus cuadrantes, iniciaron a partir de este sábado la rendición de cuentas de su gestión en los diferentes barrios y comunas de la ciudad de Montería.

Hoy, el cuadrante 1-12 perteneciente a la comuna 8, entregó el informe de las labores realizadas a la comunidad, ediles, y veedores de los barrios Brizalia, La Floresta, El Mora, El Edén, San José y 25 de Agosto.

policiatalleres2Según explicó el coronel Carlos Rojas, Comandante de la Policía Metropolitana, estos espacios contribuyen a reforzar el diálogo e interlocución entre la Institución y la comunidad, además que se dan a conocer los resultados en materia de seguridad y convivencia en los diferentes sectores, la comunidad puede exponer sus necesidades y preocupaciones en dichos aspectos, para lograr impulsar una labor con mejores resultados.

 Escucha”Coronel Rojas rendición de cuentas cuadrantes” en Spreaker.

 

 

 



¿Qué opinas de esto?