Cruce de trinos entre Gustavo Petro y alcalde Ordosgoitia sobre incidente en marcha

‘Incitar al odio no solucionará los problemas de los jóvenes’, dijo Ordosgoitia a Petro


HTML5 logo

Montería. Un cruce de trinos entre el alcalde Carlos Ordosgoitia y el senador Gustavo Petro, sobre un incidente ocurrido en una de las manifestaciones realizadas en la tarde del martes 18 de mayo en Montería, encendió el debate en redes sociales.

El líder de la Colombia Humana se refirió al suceso con uno de los marchantes que fue golpeado por el conductor de una camioneta cuando la movilización transcurría.  

El joven herido fue trasladado hasta un centro médico con un trauma de tobillo, pero sin afectaciones en piel ni órganos vitales y se encuentra fuera de peligro.

Petro se refirió al hecho y señalo que la mentalidad paramilitar sigue presente en sectores pudientes de Montería.

Lea también  Habilitadas 16 nuevas camas UCI en clínica San Sebastián

“Les crece el odio solo por ver jóvenes humildes movilizarse, expresarse, gritar que también son ciudadanía y humanidad”, señaló el senador.

Al respecto el alcalde Carlos Ordosgoitia replicó que acomodar este hecho a un discurso de odio “dice mucho de las intenciones del líder de la Colombia Humana”.

“Hoy Colombia necesita superar la crisis con diálogo y concertación, incitar al odio no nos llevará a solucionar los problemas que enfrentan los jóvenes es hora de tender puentes”, señaló Ordosgoitia.

Al respecto las autoridades indicaron que el conductor del vehículo fue llevado hasta las Fiscalía para entregar su versión de lo ocurrido.



Join the Conversation

Join the Conversation