Cronograma de la última semana de pagos del subsidio Adulto Mayor

Se paga hasta el 10 de junio el incentivo de programa Adulto Mayor y hasta el 15 de junio la devolución del IVA.


Montería. La Alcaldía de Montería dio a conocer el cronograma de pagos a partir de este sábado 6 de junio y hasta el miércoles 10 del mismo mes para los beneficiarios del programa Adulto Mayor en el municipio.

Los adultos mayores beneficiarios de este incentivo estatal deberán autorizar a un tercero para que realice el cobro, debido a las restricciones de confinamiento de esta población por la pandemia.

En la última semana de cobros el cronograma será el siguiente: este sábado cobran los beneficiarios con último dígito de cédula terminado en uno y tres en el horario de la mañana, mientras que el horario de la tarde cobra los beneficiarios con cédula terminada en cuatro y cinco.

Lea también  Montería: durante restricción al parrillero harán tamizaje a motociclistas

A continuación, se detalla el cronograma completo de pagos:

Recuerde que el tercero delegado para el cobro del incentivo debe presentar una carta de autorización firmada por el adulto mayor beneficiario.

Se debe mostrar en ventanilla la cédula original del adulto mayor y una fotocopia de la misma y la persona que reclame el giro debe llevar su documento de identidad original.

La Alcaldía de Montería indicó además que los adultos mayores beneficiarios con la devolución del IVA y que a la fecha no han retirado el incentivo podrán hacerlo hasta el 15 de junio en los puntos de pago de Efecty.



¿Qué opinas de esto?