Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Crimen organizado estaría detrás de asesinato de mujer en zona rural: Policía

Con este crimen, se eleva a 11 las mujeres asesinadas en lo que va de este 2018 en Córdoba.


El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Carlos Rojas confirmó este jueves, que según las investigaciones adelantadas hasta el momento, estructuras del crimen organizado estaría detrás del asesinato de María Angélica Mendoza Martínez, la mujer de 35 años, cuyo cadáver apareció el día miércoles en vía rural de la vereda “La Ñeca”, luego de ser abordada por sujetos armados desde el corregimiento Santa Lucía, jurisdicción de Montería.

Según relatos de testigos y familiares de la víctima, esta salió de su casa en ese corregimiento para dirigirse hacia Montería y al estar esperando la buseta, fue interceptada por dos sujetos en motocicletas quienes la llevaron hasta un paraje solitario en donde le dispararon en repetidas ocasiones hasta dejarla sin vida.

La investigación sobre el crimen, es adelantada por la Policía Judicial y la Fiscalía; aún no se entregan mayores detalles para no entorpecer el proceso.

Audio Coronel Carlos Rojas:



¿Qué opinas de esto?