CrediExpress dispone de $4.500 millones para préstamos a emprendedores

El programa dispuso de $16.000 millones para recuperar el tejido productivo, reactivar la economía y apoyar a emprendedores.


Redacción. La línea de crédito ‘Montería Responde con el CrediExpress de la Gente’, ya desembolsó el 65% de los recursos que son utilizados como préstamos a micro, pequeños y medianos empresarios de la ciudad, así lo indicó el alcalde Carlos Ordosgoitia.

Durante un recorrido por la Comuna 4, el mandatario local anunció que aún quedan $4.500 millones disponibles para préstamos, mientras realizaba una visita a Yaneth Pérez, una las beneficiarias del programa. 

“Queremos recordarle a los monterianos que hicimos un trabajo enorme a través de un solidario CrediExpress de la gente, para apoyar a los emprendimientos, para apoyar a la gente de Montería. Llegamos al 65% de los recursos entregados, faltan todavía $4.500 millones por entregar a monterianos que requieren echar a rodar sus sueños”, dijo.

Lea también  Aumentan a cinco los hospitales de Vidasinú habilitados para vacunación anticovid

A su turno, Yaneth Pérez explicó cómo accedió al beneficio que le permitió fortalecer su negocio de comidas rápidas.

“Un compañero de mi esposo le dijo que había un crédito de la alcaldía, él se metió a internet, el proceso para adquirir el crédito me pareció muy fácil, vi una oportunidad, los requisitos cualquier persona los puede tener”, aseguró.

En de mencionar que la línea crediticia ‘Montería Responde con el CrediExpresss de la Gente’, es una iniciativa de la administración local en asocio con Bancóldex, en la que se flexibilizaron los requisitos para los solicitantes.

Según lo informado, el programa dispuso de $16.000 millones para recuperar el tejido productivo, reactivar la economía y apoyar a micro, pequeños y medianos empresarios de la ciudad.

Lea también  Llegarán a Montería 1.242 nuevas dosis de la vacuna de Pfizer para ‘primera línea’

Para las personas que deseen acceder a los beneficios y obtener mayor información, pueden ingresar a la página web www.monteria.gov.co donde se encuentran los requisitos y procedimiento a seguir para acceder a los créditos.



Join the Conversation

Join the Conversation