COVID-19: Siete barrios de Montería en riesgo alto, acumulan el 48% de los casos

En siete sectores de Montería se concentran 45 de los 92 casos reportados en la ciudad capital.


Montería. Alcaldía de Montería reveló que, a corte del 3 de junio, tres nuevos barrios reportan casos positivos de COVID- 19 en la ciudad se trata de Las Acacias, Villa Melisa y Colina Real.

Así quedó establecido en la distribución geográfica de los casos confirmados que realiza el Gobierno municipal y del número de recuperados en cada sector.

De acuerdo con ese reporte, siete barrios de Montería se encuentran en riesgo alto al concentrar 45 de los 92 casos positivos notificados a la fecha, no obstante, de ese total ya once están recuperados.

El resto de casos positivos de COVID-19 en Montería se distribuyen en otros 35 barrios de la ciudad discriminados de la siguiente manera:

Lea también  Fiscalía se tomó las oficinas de la Cámara de Comercio de Montería

Así las cosas, Montería tiene un total de 22 recuperados de COVID- 19, quedaría con 67 casos activos, de ese total un paciente se encuentra hospitalizado y se reportan tres fallecimientos.

A la espera de resultados de 189 pruebas están las autoridades en salud mientras que 259 personas continúan es aislamiento preventivo obligatorio.

En Montería ya se ha descartado 1.224 casos bajo sospecha de COVID- 19 y se han practicado cerca de 1.511 pruebas.



¿Qué opinas de esto?