Costa Oil entregó mercados a mecánicos de motos en Montería y Sincelejo

El gremio ha sido uno de los más afectados por la pandemia COVID-19.


Redacción. La compañía Costa Oil S.A.S, distribuidor máster autorizado de lubricantes Chevron de Montería y Sincelejo, entregó cerca de 400 mercados con alimentos de la canasta familiar a mecánicos de motocicletas.

De acuerdo con la empresa, los mecánicos y lubricadores, personal de punto de ventas y talleres de motos son uno de los sectores que se han visto afectados por la pandemia COVID-19, pues dependen en gran medida de los motociclistas los cuales en el departamento de Córdoba oscilan en 120.000.

Este sector ha dejado de circular debido a la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno Nacional para evitar la propagación del virus.

Dadas las circunstancias, Costa Oil S.AS llevó a cabo esta jornada de solidaridad entregando mercados a cada uno de los mecánicos y lubricadores. Se estima que este gremio genera alrededor de 2.500 empleos en las ciudades de Montería y Sincelejo.

Lea también  Piden a Minsalud dotar con ventiladores mecánicos a hospital de campaña de Montería

“Apoyamos la resiliencia para sobreponernos a una situación como la que estamos viviendo y por ello impulsamos el Cuarentena Positiva y Estamos Contigo, en la cual toda la humanidad se ha unido solidariamente y ha debido reinventarse”, afirmó Lina María Ruíz, gerente comercial y de mercadeo Costa Oil S.AS.



¿Qué opinas de esto?