Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Corto circuito generó incendio en apartamento de Urb. El Recuerdo

Un corto circuito en un ventilador pudo ser la causa del incendio que se presentó este miércoles festivo en el apartamento 305 de la Manzana I, ubicado en la Urbanización El Recuerdo, de Montería. Según expresó Leivis Villadiego líder de este sector, la conflagración se...


Un corto circuito en un ventilador pudo ser la causa del incendio que se presentó este miércoles festivo en el apartamento 305 de la Manzana I, ubicado en la Urbanización El Recuerdo, de Montería.

Según expresó Leivis Villadiego líder de este sector, la conflagración se registró hacia el medio día de ayer, al parecer por fallas en el aparato eléctrico que quedó conectado, cuando sus propietarios salieron de casa.

Afortunadamente, la rápida acción de los vecinos quienes con ayuda de los extintores, que se ubican en los pasillos de las torres de apartamentos, lograron entrar y controlar el incendio, hasta que el cuerpo bomberos se hizo presente y evitó que las consecuencias fueran mayores.

Las llamas consumieron el ventilador, un televisor y parte de la cama de la habitación.

Además producto de la fuerte explosión, se rompieron dos ventanas del apartamento.



¿Qué opinas de esto?