Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Corto circuito genera caída de cable de alta tensión sobre cafetería

Un corto circuito se presentó hacia el medio día de este viernes, en los cables de una de las cajas de distribución eléctrica ubicadas sobre una cafetería, en un sector aledaño al Puente Metálico, en Montería. Las impresionantes imágenes fueron enviadas por un usuario a...


Un corto circuito se presentó hacia el medio día de este viernes, en los cables de una de las cajas de distribución eléctrica ubicadas sobre una cafetería, en un sector aledaño al Puente Metálico, en Montería.

Las impresionantes imágenes fueron enviadas por un usuario a LA RAZÓN.CO, en donde se evidencia la fuerte descarga eléctrica que se origina, produciendo el incendio de los cables de alta tensión que terminan desprendidos de forma inmediata hasta caer al suelo.

Los gritos y el nerviosismo se apoderaron de los  transeúntes y conductores que pasaban por el sector en hora pico, quienes piden la presencia de personal especializado de la empresa de energía de la ciudad, para atender la situación. Hasta el momento del reporte el cable aún continuaba tendido en el andén.

Se indicó que un agente de la policía controló el tráfico durante el incidente, afortunadamente no hubo lesionados.

Fuentes de Electricaribe indicaron que enviarán a un supervisor al lugar para realizar las medidas de revisión y control requeridas.

Vea el impactante video:

 



¿Qué opinas de esto?