Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Correa le pide a la ANI que le “apriete las tuercas” a Autopistas de la Sabana

Montería. En mandatario local aseguró que la concesión ha incumplido con el mantenimiento de los tramos de cicloruta que le corresponden. “A la ANI le he exigido que venga a Montería y apriete a esa concesión, desde el año pasado, Autopistas de la Sabana tenía...


Montería. En mandatario local aseguró que la concesión ha incumplido con el mantenimiento de los tramos de cicloruta que le corresponden.

“A la ANI le he exigido que venga a Montería y apriete a esa concesión, desde el año pasado, Autopistas de la Sabana tenía la obligación de realizarle mantenimiento a la ciclo ruta, porque está dentro de su objeto, y evidentemente no lo hizo.”, sostuvo el mandatario.

El llamado de atención del alcalde se da luego de que un ciclista sufriera un accidente el pasado miércoles por causa del mal estado de la cicloruta.

“Yo invito a esa persona a que le reclame a la concesión, ya que ellos son los responsables del mantenimiento de la cicloruta”, expresó Correa.

Indicó que Autopistas de la Sabana ha dilatado algunas obras complementarias que ya debían estar ejecutadas, “con eso del puente distrajeron muchas cosas, no lo hicieron el mantenimiento de la cicloruta, el peaje no está terminado, los bordillos y separadores no están listos y el puente aún no se termina”, sentenció el alcalde.