Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Coronel, Fredy Correa Ahumada, será el nuevo comandante de la Policía Metropolitana

El entrante comandante de la Policía Metropolitana de Montería es oriundo de la ciudad de Bogotá y se ha desempeñado en diversas unidades.


Montería. La Policía Metropolitana de Montería, confirmó que el coronel, Fredy Orlando Correa Ahumada, reemplazará en el cargo de comandante de esta unidad policial al también coronel Carlos Humberto Rojas Pabón, quien fue reasignado a otra territorial por instrucción del nivel central.

La institución aclaró que hasta la ceremonia de transmisión de mando, el coronel Rojas Pabón continúa al mando de todas las operaciones en esta jurisdicción.

El entrante comandante de la Policía Metropolitana de Montería es oriundo de la ciudad de Bogotá y se ha desempeñado en diversas unidades entre ellas la dirección de la Dijín y la Sijín de Bogotá.

Además fue comandante de la estación de Policía de Kennedy y de carabineros, comandante de Tránsito y Transporte de la Metropolitana del Valle de aburra en Medellín, jefe la Policía Metropolitana de Cúcuta y comandante del departamento de Policía del Quindío.

Adicionalmente a su carrera policial, el coronel Correa Ahumada, ostenta el título de administrador de empresas, es especialista en seguridad de alta gerencia e investigación criminal.



¿Qué opinas de esto?