Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Coronel Carlos Humberto Rojas, recibió el mando de la Policía Metropolitana

A partir de hoy miércoles 31 de agosto, el Coronel Carlos Humberto Rojas Pabón es el nuevo Comandante de la Policía Metropolitana de Montería, el oficial recibió el mando en horas de la tarde en la Plaza Cultural del Sinú, con la presencia de autoridades...


A partir de hoy miércoles 31 de agosto, el Coronel Carlos Humberto Rojas Pabón es el nuevo Comandante de la Policía Metropolitana de Montería, el oficial recibió el mando en horas de la tarde en la Plaza Cultural del Sinú, con la presencia de autoridades policiales y gubernamentales del orden local y departamental.

Coronel Carlos Humberto Rojas Pabón, nuevo Comandante de la Policía Metropolitana de Montería.
Coronel Carlos Humberto Rojas Pabón, nuevo Comandante de la Policía Metropolitana de Montería.

El coronel Rojas, reemplazará en el cargo al coronel Jesús Díaz Seczon, luego de su permanencia correspondiente de año y medio. El alcalde Marcos Daniel Pineda exaltó la labor del coronel Díaz, y agradeció su esfuerzo por garantizar la seguridad de los monterianos; “Desde ahora es un hijo adoptivo de Montería, tiene todo nuestro agradecimiento y reconocimiento para que continúe su carrera de éxitos”. Además recibió medallas por parte de los alcaldes de los municipios de área metropolitana.

Durante el acto, también estuvo presente el Subdirector de la Policía Nacional, General Ricardo Restrepo.

coronelestransmisionEl nuevo comandante manifestó que considera “un gran reto” abanderar la protección y seguridad ciudadana de los habitantes de Montería y los cuatro municipios del área metropolitana (San Carlos, San Pelayo, Cereté y Ciénaga de Oro), y dijo además tener grandes expectativas para realizar un trabajo “mancomunado con la comunidad, a fin de brindar el mayor apoyo a los habitantes de esta zona, más aún ad portas de un proceso de posconflicto, por el cual atravesamos”.

 



¿Qué opinas de esto?