Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cordobeses marchan por la democracia y en contra de Gobierno Santos

Alrededor de 5 mil cordobeses se vincularon este sábado a la marcha promovida por el partido Centro Democrático, según argumentan “en defensa de la democracia” y en rechazo a las políticas públicas que ha implementado el gobierno Santos, lo cual dicen “están siendo aplicadas a...


Alrededor de 5 mil cordobeses se vincularon este sábado a la marcha promovida por el partido Centro Democrático, según argumentan “en defensa de la democracia” y en rechazo a las políticas públicas que ha implementado el gobierno Santos, lo cual dicen “están siendo aplicadas a espaldas de la cuidadanía y en pro de la politiquería y la corrupción”.

Carlos Ordosgoitia, líder político de esta colectividad en Córdoba manifestó que el mayor objetivo de la protesta, es un llamado urgente al Gobierno Santos para que “paren los hechos de corrupción y se concerte mayor inversión social y más respeto hacia los ciudadanos”.

En  la marcha se congregaron habitantes de Lorica, Cerete , Ciénaga de Oro, Pueblo Nuevo, Planeta Rica, Tierralta y zona rural y urbana de Montería.

 

 



¿Qué opinas de esto?