Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Córdoba ya tiene sus reinas

Montería | en el Centro de Convenciones de Montería, fueron presentadas las representantes de este departamento a los diferentes certámenes de belleza en el país, en total 8 jóvenes estarán mostrando a Córdoba en ese mismo número de ciudades. Ángela Ghisays, será la representante al...


Montería | en el Centro de Convenciones de Montería, fueron presentadas las representantes de este departamento a los diferentes certámenes de belleza en el país, en total 8 jóvenes estarán mostrando a Córdoba en ese mismo número de ciudades.

Ángela Ghisays, será la representante al Concurso Nacional de Belleza que se lleva a cabo en la Ciudad de Cartagena. Por su parte Leidy Espinosa, será la anfitriona en el Reinado Nacional de la Ganadería que tendrá lugar en Montería.

Andrea Ballestas, será la encargada de llevar el nombre de Córdoba al Reinado Capitana del Mar en Santa Marta, así como lo hará María Claudia Solano en el Reinado Nacional del Turismo en Girardot.

Julieth Paola Barrios, al son del Bambuco buscará traerse la corona desde la ciudad de Neiva, al igual que Jessica Mahuad Suárez en el Reinado Nacional del Café que se llevará a cabo en Calarcá – Quindío.

El grupo lo cierran Carolina Arango, quien es la representante al Reinado Nacional del Joropo a relizarse en Villavicencio y Yurleidis Alarcón, que lo hará en el Reinado Nacional del Folclor en Ibagué.

Cada una de ellas iniciará el proceso de preparación en sus áreas respectivas donde incluyen preparación física, pasarela, cultura general, preparación temática, fogueo periodístico entre otras, con el fin de llegar al 100% a cada certamen.