Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Córdoba en lo alto, Stella Urango campeona panamericana de Karate Do

Toronto, Canadá | Los deportistas cordobeses no dejan de darle alegría a su gente, esta vez Stella Maris Urango es la encargada de dejar el nombre de esta tierra en alto, al coronarse Campeona Panamericana de Karate. Desde hace varios días, Stella viajó a esta...


Toronto, Canadá | Los deportistas cordobeses no dejan de darle alegría a su gente, esta vez Stella Maris Urango es la encargada de dejar el nombre de esta tierra en alto, al coronarse Campeona Panamericana de Karate.

Desde hace varios días, Stella viajó a esta ciudad, que será sede de los Juegos Panamericanos, que son el tercer evento más grande de juegos polideportivos internacionales, superado sólo por los Juegos Olímpicos de verano y los Juegos Asiáticos, donde además tuvo lugar el Campeonato Panamericano de Karate, realizado anualmente.

Durante su participación en el CPK, Stella Urango logró la medalla de oro en la categoría -55 Kg, al imponerse ante una de las anfitrionas 5 a 1.

Para el mes de Julio, Stella Urango junto a Guillermo Ramírez, Andrés Rendón y Felipe Landázuri harán parte de la delegación colombiana que participará en las diferentes disciplinas de los Juegos Panamericanos 2015.

En los próximos días, Stella estará disputando otra medalla en el campeonato en las categorías Equipos y Open, que se suman a los innumerables logros alcanzados en su carrera deportiva alrededor del mundo.

Ella quien además es abanderada de este deporte en la región, ha luchado junto a un gran número de jóvenes cordobeses para que este deporte no muera en el departamento. La falta de recursos, no ha sido impedimento para seguir luchando y regalándole glorias al deporte de Córdoba.

¡Felicidades Stella!



¿Qué opinas de esto?