Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cootranscoro, No puede circular por el centro de Montería: Tránsito

Por: Gustavo Santiago y Redacción Digital El secretario de tránsito de Montería, Héctor Fabio Cordero, fue radical al señalar que esta empresa de transporte público de pasajeros, no puede ingresar al centro de la ciudad. “Cada empresa tiene su naturaleza, y quien deben prestar el...


Por: Gustavo Santiago y Redacción Digital

El secretario de tránsito de Montería, Héctor Fabio Cordero, fue radical al señalar que esta empresa de transporte público de pasajeros, no puede ingresar al centro de la ciudad.
“Cada empresa tiene su naturaleza, y quien deben prestar el servicio público de pasajero dentro de la ciudad es el transporte urbano”.

El funcionario dijo que los propietarios de vehículos y conductores de la empresa de transporte de Ciénaga de Oro-Córdoba, fueron informados de esa decisión del Gobierno de Montería y que se aplica con la puesta en funcionamiento del segundo anillo vial.

“Por ser servicio mixto deben llegar a los centros de acopio de la ciudad y en este caso es el Mercado del Sur, por so ellos están arribando a ese lugar y su forma de ingreso ha variado teniendo en cuenta que no es un transporte urbano”, expresó el titular de la cartera de movilidad.

¿Por qué los de Cereté sí y ellos no?

El secretario de tránsito de Montería, Héctor Fabio Cordero, dijo que los buses de Cereté están amparados en un convenio vigente y que firmaron en su momento los ex alcaldes de Montería y Cereté.

“Ellos han manifestado que tienen un inconformismo con la ruta Cereté – Montería es una ruta que tiene un acuerdo hecho por administraciones anteriores y que seguimos respetando, pero que está inmerso en un estudio de Sistema Estratégico de Trasporte que adoptaremos”, indicó Cordero.



¿Qué opinas de esto?