Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Coordinarían ingreso inmediato de la Policía cuando haya desmanes al interior de Unicor

Montería | El coronel Javier Martín Gámez, comandante de la Policía Metropolitana de Montería, indicó que están coordinando con las directivas de la Universidad, para que en los futuros desmanes que se presenten al interior del alma mater, se puedan activar de forma inmediata los...


Montería | El coronel Javier Martín Gámez, comandante de la Policía Metropolitana de Montería, indicó que están coordinando con las directivas de la Universidad, para que en los futuros desmanes que se presenten al interior del alma mater, se puedan activar de forma inmediata los protocolos de evacuación y se permita el ingreso oportuno de la Policía.

“Para los próximas situaciones de desórdenes hay un operativo especial implementado, de poder ingresar a la Universidad a capturar los delincuentes que generan el caos, estamos adelantado las coordinaciones”, explicó el coronel Martín Gámez.

Añadió que la idea de la Policía es hacer un trabajo juicioso para evitar capturar a quienes no tengan nada que ver con los desmanes, para eso, indicó que es vital que avancen las investigaciones de la Fiscalía en materia e individualización y expedición de órdenes de captura.

“Muy posiblemente este será el procedimiento que tomaremos cuando se presenten nuevos desmanes, porque la ciudadanía nos está reclamando mayor contundencia frente a este tema y junto con la Fiscalía y esperamos tener resultados positivos”, concluyó el oficial.



¿Qué opinas de esto?