Coordinan acompañamiento a movilizaciones de este viernes en Montería

Autoridades quieren evitar que sean infiltradas por personas ajenas a la protesta pacífica.


HTML5 logo

Montería. Se coordinó desde el Puesto de Mando Unificado el acompañamiento para las manifestaciones que están prevista este viernes en Montería. Habrá delegados de diversas entidades y Ministerio Público

“Esperamos que eso garantice el normal transcurrir de estas movilizaciones y que haya cumplimiento de las medidas. Queremos evitar que haya infiltraciones en las diferentes movilizaciones que se realizan en la ciudad”, dijo el secretario de Gobierno, Gabriel Moreno Guerrero.

A su turno el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Wilson Montenegro, invitó a los marchantes a la mesa de coordinación para informar sobre las actividades que se van a desarrollar.

“En varias ocasiones no han asistido simplemente dejan en redes sociales los mensajes de la marcha que van a desarrollar. Esa no es la forma en la que se debe hacer, debe haber dolientes y personas que pongan la cara”, dijo Montenegro.

Lea también  Según gerente Covid, la vacunación permitió bajar mortalidad en el segundo pico

Sostuvo que se deben respetar los recorridos propuestos, para coordinar con Tránsito los respectivos cierres de apoyo con Policías, para evitar situaciones con la movilidad.

Para este jueves se convocaron dos marchas y para este viernes hay dos movilizaciones, una de ellas de apoyo del sector comercio.



Join the Conversation

Join the Conversation