Cooperación ciudadana piden las autoridades para identificar a supuesto asaltante sexual

Se conocen varios casos de mujeres víctimas de un desconocido que merodea zonas periféricas de la ciudad, pero no hay una sola denuncia.


Montería. Cooperación ciudadana solicitan las autoridades en Montería para tratar de identificar a un supuesto asaltante sexual que ha atacado a varias mujeres, entre ellas menores de edad, en la ruta que conduce de Cereté hacia Montería.

Al respecto, el secretario de gobierno de Montería, Gabriel Moreno, dijo que solo tienen la información conocida a través de medios de comunicación, “no existe una denuncia formal de parte de la familia de las mujeres que al parecer fueron víctimas de este sujeto”, expresó.

“Esta familia manifiesta sentiré temor a denunciar y eso lo entendemos, por eso me he comunicado con la directora seccional de Fiscalías para poner en conocimiento ambos casos y actuar de oficio”, dijo el funcionario.

Lea también  Comenzó reconstrucción de viviendas en Nuevo Milenio, destruidas por incendio

Como primera medida la Fiscalía está tratando de identificar si se trata de un mismo sujeto o son dos personas las que están sembrando el miedo entre El Vidrial, Caño Viejo y Severá, además de la zona de Paz del Norte en Mocarí, donde su conoció que este sujeto asaltó sexualmente a dos mujeres.

“Hay un equipo de la seccional de Fiscalías que está llegando a los sitios para hacer las indagaciones y tratar de obtener un retrato hablado de esta persona, individualizar y capturar”, dijo Moreno Guerrero.

El funcionario concluyó reiterando el pedido de colaboración ciudadana en información oportuna que permita capturar al sujeto y dar tranquilidad a la ciudadanía.

Lea también  Alcalde hizo llamado de atención por aglomeración en campo de girasoles


Join the Conversation

Join the Conversation