Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Convocatoria para integrar Alianza de Usuarios de Clínica del Río en Montería

La Clínica del Río invita a todos los afiliados a MUTUAL SER, FOMAG Y COMPARTA EPS, mayores de edad, a un desayuno este viernes 5 de agosto con el fin de escuchar sus inquietudes y poder vincularse a la Alianza de Usuarios 2016, agrupación de...


La Clínica del Río invita a todos los afiliados a MUTUAL SER, FOMAG Y COMPARTA EPS, mayores de edad, a un desayuno este viernes 5 de agosto con el fin de escuchar sus inquietudes y poder vincularse a la Alianza de Usuarios 2016, agrupación de afiliados del régimen contributivo y subsidiado del Sistema General de Seguridad Social en Salud.

El encuentro tendrá lugar en el Auditorio de la Fundación Clínica del Rio, ubicado en la Cra 3 Nº 12-08 del Barrio Buenavista, a las 8 de la mañana.

Quienes deseen asistir, favor confirmar su asistencia a los teléfonos: 3182529305  – 7819410 EXT 152  o a través del correo electrónico: siau@clinicadelrio.org

 



¿Qué opinas de esto?