Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Convocarán nueva movilización ciudadana para rechazar traslado del peaje

La fecha para la manifestación pacífica aún no se ha dado a conocer. El Concejo de Montería acompañará la actividad.


Montería. En rechazo a la decisión de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), de continuar con las obras de traslado del peaje El Purgatorio, se está gestando una nueva movilización ciudadana.

Así lo adelantó el Concejo de Montería, que además confirmó su acompañamiento para esta actividad que pretende poner nuevamente de manifiesto la negativa de las comunidades en la realización de este proyecto.

“Se está gestando una movilización ciudadana y pacífica como forma de expresar algo nacional la oposición que existe prender la imposición dela El peaje del Km 18 al 13“, refirió el Concejo.

Para el concejal Amaury Contreras, tras la desafiante actitud asumida por el director nacional de la ANI, Louis Kleyn López, no queda otro camino que la movilización y la protesta pacífica a la que se unirá.

Por su parte, el concejal Daniel Márquez, propuso a las alcaldías de Montería, Valencia, y Tierralta, que junto con la Gobernación de Córdoba, se pavimente la vía Montería-Guateque-Hoyo Oscuro.

“Legalmente se puede hacer, lógicamente la ANI se va a oponer, pero el municipio es autónomo con sus vías”, expresó el cabildante.

La fecha para la manifestación pacífica aún no se ha dado a conocer. Según informó la ANI, la obra se retomaría la próxima semana.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?