Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Convocan plantón para exigir justicia en caso de ciclista arrollada

El llamado para los ciclistas de la ciudad es a partir de las 2:00 p.m de este jueves frente al Palacio de Justicia de Montería.


Judicial. Para las 2:00 p.m de este jueves 12 de julio ha sido convocado un plantón frente al Palacio de Justicia de Montería por parte del gremio ciclístico de la ciudad para exigir justicia en la muerte de la ciclista María Mónica Escobar, arrollada por un vehículo en la vía Montería – Planeta Rica.

►Relacionado: Se entregó conductor que arrolló y mató a joven ciclista

Este llamado se da horas después de que se entregará a las autoridades Jorge Montoya Higuita, presunto responsable de atropellar y causar la muerte de la joven de 25 años, el pasado 4 de julio.

Los ciclistas aficionados de Montería rindieron un homenaje a María Mónica en días pasados.

Con prendas y globos blancos, los pedalistas bordearon la Plaza Central de la ciudad y posteriormente se dirigieron hasta la Funeraria Central para expresar condolencias a los familiares.

►En contexto: Rinden homenaje a joven ciclista, arrollada por un vehículo en la vía Montería – Planeta Rica

El día del sepelio de Escobar Ripoll una masiva caravana de ciclistas acompañó la carroza fúnebre hasta el cementerio Jardines de la Esperanza, donde reposa el cuerpo.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?