Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Convocan mesa técnica para avanzar en gestiones del tercer puente sobre el Sinú

El compromiso será dejar los diseños definitivos y avanzar en la gestión predial.


Montería. En aproximadamente 15 días se realizará la primera mesa técnica con presencia de la Agencia Nacional de Infraestructura ANI, para avanzar en las gestiones prediales y diseños del tercer puente sobre el río Sinú que se construirá en Montería.

Así lo confirmó el alcalde Marcos Daniel Pineda García, al precisar que este ha sido uno de los compromisos adquiridos por el gobierno nacional en el taller construyendo país, realizado el pasado sábado en Montería.

“Celebró que ya hayamos iniciado gestiones para este importante proyecto, en esa mesa técnica estarán presente delegados de la ANI, del Ministerio de Transporte, Planeación Municipal y la Secretaría de Infraestructura”, explicó el mandatario local.

Pineda García dijo que el compromiso será dejar los diseños definitivos y avanzar en la gestión predial para el próximo año abrir la licitación de las obras.

“Hay $30.000 millones asegurados por parte del gobierno nacional para la construcción de este importante puente que necesitamos en la zona urbana de Montería”, detalló el alcalde.

El tercer puente sobre el Sinú reemplazará al puente Gustavo Rojas Pinilla, cuya vida útil está llegando a su fin y el cual tiene restricciones para el tráfico pesado.

► Alcalde Marcos Daniel Pineda.



¿Qué opinas de esto?