Convocan marcha en rechazo al asesinato de niña en Montería

Familiares y amigos de Yoeimi Montaño Payares, la menor de 9 años de edad, que había desaparecido de su casa en Cantaclaro, y cuyo cuerpo fue encontrado en las últimas horas con signos de tortura en una quebrada del municipio de Los Córdobas, convocaron a una marcha para el día de mañana en rechazo a este cruel asesinato. Yoemi Montaño Payares de 9 años, fue encontrada sin vida y con signos de maltrato en una quebrada de zona rural de...


Familiares y amigos de Yoeimi Montaño Payares, la menor de 9 años de edad, que había desaparecido de su casa en Cantaclaro, y cuyo cuerpo fue encontrado en las últimas horas con signos de tortura en una quebrada del municipio de Los Córdobas, convocaron a una marcha para el día de mañana en rechazo a este cruel asesinato.

Yoemi Montaño Payares de 9 años, fue encontrada sin vida y con signos de maltrato en una quebrada de zona rural de Canalete.
Yoemi Montaño Payares de 9 años, fue encontrada sin vida y con signos de maltrato en una quebrada de zona rural de Canalete.

La marcha inciará a las 8 am de este viernes, desde el colegio Severo J. García ubicado en la calle 12 del sector “La Unión” en Cantaclaro, luego seguirá la calle principal hasta llegar al sector conocido como la carretera.

En ese lugar habrá una concentración, se informó que a la marcha asistirán lideres comunales, ediles, madres comunitarias, juntas de acción Comunal y sociedad en general, que acompañarán con globos y pañuelos blancos a los familiares de la menor.

Lea también  En Navidad, ICBF busca prevenir e identificar casos de trabajo infantil

 



Join the Conversation

Join the Conversation