Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Convocan gran Alianza contra el Turismo Sexual Infantil, en Montería

Montería. Conociendo el riesgo latente que existe en las ciudades de que los niños sean víctima de violencia y abuso sexual, además del surgimiento de un nuevo flagelo, como es el Turismo Sexual Infantil, este jueves, en Montería se firmará la gran alianza estratégica en...


Montería. Conociendo el riesgo latente que existe en las ciudades de que los niños sean víctima de violencia y abuso sexual, además del surgimiento de un nuevo flagelo, como es el Turismo Sexual Infantil, este jueves, en Montería se firmará la gran alianza estratégica en contra de este delito y todo tipo de conducta delictiva o violatoria de los derechos, libertades e integridad de nuestros menores, por unas Fiestas y Ferias sin Turismo Sexual Infantil.

La iniciativa es liderada por la Fundación No Calle, con el apoyo de CETI Municipal, el de la Alcaldía de Montería, quienes además impulsan la campaña contra el Trabajo Infantil y sus peores formas , como lo es la explotación y el turismo sexual.

“Ferias Y Fiestas Sin Turismo Sexual Infantil, Porque Nuestros Niñ@S No Están Incluidos En Tu Paquete Turístico”, es el slogan de la campaña, que busca comprometer a diversos sectores de la sociedad, en contra de este flagelo.

Nuestra ciudad ha evidenciado un notable avance y desarrollo urbanístico, que atrae cada vez más a turistas a nivel nacional e internacional, por lo cual es de vital importancia, contrarrestar cualquier tipo de práctica, que violente los derechos y el bienestar de los niños, por lo cual prevalece la importancia de dicha estrategia.

El evento contará con la presencia de autoridades civiles, militares y de Policía, además del gremio del turismo, restaurantes, comercio, medios de comunicación, líderes cívicos, entre otros y se presentara a la opinión publica el documento de la conformación de la alianza estrategia, donde se expresará el compromiso mutuo, para erradicar estos delitos.

TurismoSexualInfantil



¿Qué opinas de esto?