Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Convocan a 200 fundaciones nacionales e internacionales a encuentro en Montería

Fundaciones sin ánimo de lucro y organizaciones nacionales e internacionales están invitadas al primer encuentro de Fundaciones, liderado por FundAcción Montería, con el propósito de establecer alianzas que permitan impulsar la gestión social comunitaria y responsabilidad social empresarial. Según explicó La directora de FundAcción, María...


Fundaciones sin ánimo de lucro y organizaciones nacionales e internacionales están invitadas al primer encuentro de Fundaciones, liderado por FundAcción Montería, con el propósito de establecer alianzas que permitan impulsar la gestión social comunitaria y responsabilidad social empresarial.

Según explicó La directora de FundAcción, María Cristina Ghisays, el fin de este espacio es lograr una “articulación de programas, proyectos y líneas de acción”, entre las diferentes fundaciones y organismos a nivel nacional e internacional, para lograr un desarrollo sostenible.

Son en total 200 fundaciones que se convocaron para el encuentro que se desarrollará el próximo lunes 24 de octubre en Montería. Durante el mismo, se darán cita expertos que socializarán las estrategias tendientes a mejorar las acciones de responsabilidad social y el trabajo en apoyo a población vulnerable, en temas como violencia de género, infancia y adolescencia, y consumo de sustancias psicoactivas, entre otros.

A través de mesas de trabajo, denominadas “Café del Mundo”, se establecerá el plan de ruta, para mejorar las acciones de impacto social y mejoramiento de la calidad de vida.

 



¿Qué opinas de esto?