Controles a establecimientos por exceso de ruido, anuncia la Policía

Montería. La Policía Metropolitana de Montería inició en este puente festivo, controles a bares y discotecas en la Avenida Primera y calle 41, con miras a hacerlos cumplir la normatividad vigente en cuanto al exceso de ruido. Artículo relacionado:Ruido de los picós, altera tranquilidad de residentes en barrios de la margen izquierda En los operativos reciente dos establecimientos fueron sellados al comprobarse que emitían decibeles muy por encima de lo permitido en el decreto municipal y por no tener la...


Montería. La Policía Metropolitana de Montería inició en este puente festivo, controles a bares y discotecas en la Avenida Primera y calle 41, con miras a hacerlos cumplir la normatividad vigente en cuanto al exceso de ruido.

Artículo relacionado:Ruido de los picós, altera tranquilidad de residentes en barrios de la margen izquierda

En los operativos reciente dos establecimientos fueron sellados al comprobarse que emitían decibeles muy por encima de lo permitido en el decreto municipal y por no tener la documentación al día.

De cuerdo con la Policía, los controles se extenderán durante este puente feriado y también se aplicarán a los sectores de Furatena, la Granja, Margen Izquierda y norte de la ciudad.

Lea también  Minvivienda cedió lote al municipio de Montería para construir la Universidad del Sur

Los barrios La Granja, P5 y sectores de la Margen Izquierda, como El Dorado, son de donde provienen la mayor cantidad de quejas por alteración que produce el ruido de los batanes y discotecas.



Join the Conversation

Join the Conversation