Controles en calle y revisión de aforo hará la Policía por partido de Colombia

Las autoridades pidieron a la ciudadanía vivir la pasión por la 'tricolor' en paz y cumplir con las medidas de bioseguridad.


HTML5 logo

Redacción. El coronel Wilson Montenegro aseguró que la Policía Metropolitana de Montería ya tiene listo el dispositivo para verificar que durante la tarde de este martes 8 de junio y en horas de la noche no se presenten incidentes que alteren el orden público con ocasión del partido de la Selección Colombia en Barranquilla ante Argentina por las Eliminatorias a Qatar 2022.

De acuerdo con el oficial, más de 150 uniformados estarán en las calles principales de la capital de Córdoba realizando controles a conductores en estado de embriaguez o que cometan otras faltas.

Además, se adelantarán visitas a los establecimientos para verificar que se esté cumpliendo el aforo permitido con el fin de restringir la propagación del COVID-19.

Lea también  ‘Es fundamental cuidarnos, ocupación UCI sigue en aumento y positividad en 33%’

“Dejamos en calle un grupo para horas de la mañana y en la tarde van a descansar y a partir de las 4:00 p.m. vamos a tener ese componente de 150 hombres de calle primeramente en puestos de control. Queremos regular el comportamiento, que las personas que se vayan a movilizar dentro de la ciudad no estén en estado de alicoramiento y que eso pueda generar lesiones personales o inclusive de pronto un homicidio o un accidente de tránsito”, expresó el coronel.

Las autoridades pidieron a las personas vivir la pasión por la tricolor en paz y cumplir con las medidas de bioseguridad.



Join the Conversation

Join the Conversation