Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Contribución de Monterianos se incrementó este año; balance positivo en recaudo

Durante este año, la contribución fiscal de los monterianos alcanzó un recaudo de 69 mil millones de pesos, a corte de hoy 16 de diciembre, lo que indica un incremento en la contribución con relación al año pasado. Así lo reiteró el alcalde Marcos Daniel...


Durante este año, la contribución fiscal de los monterianos alcanzó un recaudo de 69 mil millones de pesos, a corte de hoy 16 de diciembre, lo que indica un incremento en la contribución con relación al año pasado.

Así lo reiteró el alcalde Marcos Daniel Pineda , quien detalló que el año anterior se recaudó un total de 62 mil millones de pesos, y se proyecta que para este año se pueda alcanzar un recaudo de más de 70 mil millones de pesos.

Por lo cual se felicitó a los ciudadanos que han cumplido con sus obligaciones, e incentivó a aquellos que no lo han hecho para que se pongan al día.

Barrio más puntual con impuesto predial será premiado

Así mismo se recordó que el barrio que mayor porcentaje de pago con relación al impuesto predial, durante este año 2016, será merecedor de un parque como premio, que se le entregará el próximo año.

Según confirmó  la Secretaria de Hacienda, Karina Otero Buelvas, hasta el momento los barrios que mayormente han contribuido a este aporte son:

Montería Moderno (Comuna 5), La Alboraya (comuna2), Los Ángeles (comuna 8), Monteverde (comuna 8) y Urbanización Manuel Antonio Buelvas (comuna 1).

 

 



¿Qué opinas de esto?