Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Contrato para mantenimiento de la Ronda del Sinú, fue adjudicado

Montería. Así lo informó el alcalde Marcos Daniel Pineda García, quien explicó que dicho contrato venció el 31 de diciembre del año pasado, y fue necesario que surtiera todo el trámite licitatorio para poder adjudicarlo. Aunque la responsabilidad del mantenimiento de la Ronda del Sinú...


Montería. Así lo informó el alcalde Marcos Daniel Pineda García, quien explicó que dicho contrato venció el 31 de diciembre del año pasado, y fue necesario que surtiera todo el trámite licitatorio para poder adjudicarlo.

Aunque la responsabilidad del mantenimiento de la Ronda del Sinú recae sobre los Guardianes de zonas verdes, el mandatario local invito a las Juntas de Acciones comunales a que coadyuven con el mantenimiento de las mismas en los distintos barrios de la ciudad.

Agregó que en cada parque que la administración intervenga se hará un plan de mantenimiento en el que trabajaran de forma conjunta, los Guardianes de zonas verdes, Servigenerales y las comunidades.



¿Qué opinas de esto?