Contratista fue requerido tras quejas por obras inconclusa de andenes

El contratista atendió el reclamo de la comunidad y se comprometió a culminar las obras.


Montería. Luego que la comunidad manifestará inconformidad por las obras inconclusas de andenes peatonales tras la pavimentación de las calles 32 y 34 con carrera 15 en el barrio El Edén, el secretario de Infraestructura, Germán Quintero respondió algunas de las dudas de los habitantes del sector.

El funcionario municipal indicó que el contratista atendió el reclamo y explicó que los retrasos en la culminación de los senderos peatonales se deben a los trámites de permisos en la corporación CVS para reubicación de algunos árboles.

“Le hicimos un llamado de atención para que mejore la limpieza y señalización de la obra hasta que sea culminada, el contratista plantea que ya la obra está en una fase avanzada y van a instalar las señales de tránsito y los bolardos”, dijo Quintero.

Lea también  Así ha sido el comportamiento de la pandemia en Córdoba desde la reapertura en septiembre

Precisó además que el contratista fue requerido para que mejore el tema de limpieza, remueva escombros y permita el flujo de las aguas, también fue requerida la empresa de telefonía encargada hacer la reposición de las cajas.



¿Qué opinas de esto?