Contratarán 77 personas de servicios generales para diferentes I.E de Montería

Este personal será distribuido en los colegios que no cuenta con el servicio.


HTML5 logo

Redacción. Para garantizar la higiene y la limpieza al interior de las instituciones educativa de Montería, de cara al desarrollo de la modalidad de alternancia, en el municipio serán contratadas 77 personas de servicios generales.

De acuerdo con lo explicado por el secretario de Educación de la ciudad, Óscar González, este personal será distribuido en los colegios que no cuenta con el servicio.

“En cuanto al personal de servicios generales, se van a contratar 77 personas para distribuirlos a las diferentes instituciones educativas que carecen de este servicio, que carecen de ese personal calificado para garantizar la bioseguridad y la higiene dentro de las instituciones”, dijo.

Lea también  Según gerente Covid, la vacunación permitió bajar mortalidad en el segundo pico

En este sentido, se prevé que a principios del mes de junio, los colegios de la ciudad cuenten con las personas encargadas de prestar este tipo de servicios.

“Estamos en el proceso de licitación, es un proceso que tiene sus tiempos y hay que respetar todos esos tiempos que están establecidos en la ley de contratación”, explicó el jefe de la cartera.

Del mismo modo, González recalcó que desde la dependencia que dirige se han dotado a las instituciones del municipio con elementos de protección personal.



Join the Conversation

Join the Conversation