Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Contraloría vigilará de cerca obras en Montería

Desde este 24 de febrero la Contraloría de Montería implementa el programa “Conociendo Obras”, una iniciativa del jefe de esa dependencia la cual busca conocer los pormenores de las mismas. Según el contralor municipal Jorge Esquivia, el alcance de este programa es la creación de...


Desde este 24 de febrero la Contraloría de Montería implementa el programa “Conociendo Obras”, una iniciativa del jefe de esa dependencia la cual busca conocer los pormenores de las mismas.

Según el contralor municipal Jorge Esquivia, el alcance de este programa es la creación de hojas de vida, lo cual facilitará los procesos de auditorías en el momento en que sean requeridos.

“Buscamos con esto facilitar los trámites y poder vigilar de cerca lo relacionado con los recursos que son invertidos, ya que al conocer lo que se está haciendo, podemos tener un orden”, sostuvo Esquivia en diálogos con LaRazón.com.co

En ese sentido el Contralor expuso que obras como las de alcantarillado, el puente de la Calle 29, entre otras serán vistas de cerca con el fin de asegurar los recursos que son invertidos.

“Las obras del Coliseo Happy Lora deben ser auditadas e inspeccionadas por la Contraloría General de la República, ya que es una obra que está bajo responsabilidad del departamento con recursos nacionales”, afirmó Jorge Esquivia.



¿Qué opinas de esto?